CORTE A MEDIDA, UN SERVICIO PERSONALIZADO

En el amplio campo de la transformación de un producto siderúrgico, un servicio de corte a medida que se adapte a las necesidades de cada sector, es un factor imprescindible para la consecución de la máxima rentabilidad.

CUHER ha desarrollado sus instalaciones y su estructura de servicio para adaptar en todo momento las tolerancias del corte a cada producto final.

Siempre ha sido muy importante para nuestra empresa el trato personalizado a nuestros clientes y, por ello, mantenemos una línea directa de información.

CORTE LONGITUDINAL

Suministro de flejes a medida según necesidad del cliente en diferentes materiales como galvanizado, laminado en frio y precolor.

CORTE TRANSVERSAL

Suministro de chapas a medida según necesidad del cliente en diferentes materiales como caliente, decapado, galvanizado, laminado en frio y precolor.

LINEA DE PERFILADO

Fabricación de chapa para cubiertas, fachadas y cerramientos según necesidad del cliente en diferentes materiales como galvanizado y precolor.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas

Leer más